Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF., 23 de mayo de 2015.- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que la delantera que llevan en la contienda tiene “muy nerviosos” a sus contrincantes.
Acompañada por el presidente nacional del partido, Gustavo Madero Muñoz, en la activación de brigadas en la colonia Ampliación Granada, la abanderada panista aseguró a través de un comunicado que sus opositores arrecian su campaña sucia en las calles de la demarcación.
Señaló que en los últimos días, personal de otros partidos han quitado sus lonas en diversas colonias y entregado volantes con información falsa que intenta manipular la voluntad de los habitantes de la demarcación.
“¡Están bien nerviosos!, andan distribuyendo este volante que dice: ´Xóchitl Gálvez quitó los programas sociales en Miguel Hidalgo´. ¡Qué poca madre! quien los quitó fue Mancera. Se les acabó el ´bisne’ porque ellos no saben ganar campañas con talento, con ideas. Ellos sólo saben ganar con despensas. Ellos están acostumbrados a comprar la dignidad de las personas”, aseguró la candidata.
Afirmó que en la delegación Miguel Hidalgo aplicará una verdadera política social, alejada de las dádivas y centrada en la dignidad de las personas, capacitando a los jóvenes y profesionistas para que obtengan un trabajo mejor remunerado.
Por su parte, el presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero, señaló que Xóchitl Gálvez es una mujer emprendedora y estudiosa, por lo que representa un mensaje de futuro, esperanza y superación.