Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
TIRIPETÍO, Mich., 9 de marzo de 2016.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo afirmó que Michoacán ya no está incendiado ni en riesgo y aseguró y se encuentra entre las ocho entidades más seguras del país según el último balance del Sistema Nacional de Seguridad.
En este sentido, el titular del ejecutivo refrendó su compromiso por garantizar la seguridad de los michoacanos y de las inversiones productivas que se registren en la entidad.
Al presidir la inauguración de la segunda etapa de la empresa trasnacional de Koppert Development Institute, Aureoles Conejo destacó ante los inversionistas que Michoacán, de diciembre a la fecha, pasó del lugar 19 al 25 en la incidencia delictiva, lo que demuestra el trabajo de coordinación entre Federación y el estado para abatir los índices delictivos que anteriormente afectaron a Michoacán.
El mandatario expresó que la situación que afecta a Michoacán en años anteriores fue por situaciones ajenas al actual gobierno, pero indicó que esta es una etapa que ya quedó superada y que no se volverá a repetir.
Aquí, más información: Quadratín Michoacán