Defiende Sheinbaum desaparición del INAI y otros 6 organismos autónomos
MÉXICO, DF, 22 de septiembre de 2014.- El presidente de la Mesa Directiva, Silvano Aureoles Conejo, consideró que Michoacán está lejos de recuperar su estado de Derecho debido al alto nivel de descomposición de tejido social y los problemas de debilidad financiera e institucional.
En conferencia de prensa, el legislador michoacano Aureoles Conejo señaló a pregunta expresa de Quadratín México que el asunto de esa entidad es un proceso complejo que requerirá “paciencia, tiempo y voluntad de los actores fundamentales del estado y fuerzas políticas para dar el siguiente paso”.
Tras la difusión de un video en poder de la cadena MVS que exhibe a dos periodistas michoacanos recibiendo dinero de manos del líder templario, Servando Gómez La Tuta, el diputado Aureoles Conejo afirmó que el caso de Michoacán “es un tema que no está resuelto”.
Mencionó que el asunto “está demasiado complicado” por la “mezcla terrible” de variantes como el delincuencial, religioso, económico, político y social. “Solamente se tranquilizó un poco, pero el tema no está resuelto”, insistió.