Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2016.- El Paseo de la Reforma, con el Ángel de la Independencia incluido, se pintó azulgrana por el centenario del Atlante y es que miles de aficionados se dieron cita en una de las avenidas más transitadas de la Capital para festejar al Potro.
A pesar de los sinsabores que, en últimos tiempos, les ha significado seguir al club, miles de personas se juntaron para marchar desde el Ángel de la Independencia hasta las calles de Valladolid y Sinaloa, lugar donde hace 100 años se fundó el club.
La afición del club, que partió de la Ciudad de México para marcharse a Cancún en el 2007, dejó una huella imposible de borrar y, este sábado, miles de atlantistas lo constataron al ‘copar’ el Paseo de la Reforma, donde familias completas se dieron cita para dejar claro que la Capital no los olvida.
Al grito de “les guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre y sino chinguen a su madre” las sonrisas, risas y cánticos no cesaron en todo el trayecto por el Paseo de la Reforma.
El destino de la multitudinaria marcha para festejar el centenario de uno de los clubes con más historia del balompié azteca, contrario a lo que dicta la fundación del Atlante no fue Valladolid esquina con Sinaloa, sino Valladolid y Durango, por la cantidad masiva que reunió la celebración del potro.
Ya instalados en las entrañas de la colonia Roma Norte, la celebración fue aún más efusiva y es que la euforia, mantas, banderas y globos acompañaron a la afición azulgrana quienes, a una sola voz, entonaron: “va a volver, va a volver, el Atlante va a volver”.