Hospitalizan a Silvia Pinal
MÉXICO, DF., 12 de noviembre de 2015.- Soñar, correr e incluso cabalgar sobre millones de estrellas, es parte de la ruta trazada por Milton Constantino cuya primera meta ha sido conquistada al concretar su primer material discográfico titulado Pasan las Horas, dentro del género balada pop.
Milton tuvo su presentación en un teatro/bar de Coyoacán, donde a escenario lleno, acompañado de un cuarteto y de un coro femenino lo inundó de sentimientos, cantándole a la vida y al amor en diversos matices. Sus madrinas fueron las actrices Marcela Morett y Raquel Garza, comediante mexicana famosa por su personaje de Tere, la secretaria.
Antes de sus interpretaciones, Milton y un grupo de actores, entre ellos Marcela Morett, montaron un simpático sketch, donde demostró sus dotes de actor.
El novel cantante, –“¡doctor, doctor, doctor!” le gritaba un grupo de asistentes– desde pequeño sintió afición por la medicina, carrera que inició pero su inclinación por la música, por el momento, es la que ocupa su tiempo y forma parte de su vida diaria y complementa su alma incursionando así en diferentes plataformas artísticas: coros, festivales culturales, ferias, teatro del pueblo y en el reality show Buscando a las Estrellas, en su ciudad natal, Reynosa, Tamaulipas.
De voz gruesa, afinado, de barba y bigote a lo Emiliano Zapata, con buena estampa en el escenario, Milton afirma que él sueña sus letras. Y dice:
–Sí, y de una manera muy curiosa pues sueño la letra y la música. Éste es mi primer material profesional, que trae 6 temas de los cuales 3 son de mi autoría, Además traigo un cover de Gloria Trevi que se llama Despiértame.
Pasaron las Horas y Milton siguió envolviendo con su voz de barítono a los asistentes quienes, inclusive, tatarearon con él Millones de Estrellas, canción que le compuso a su mamá.
Noche perdurable, donde se marcó el inicio de una promisoria trayectoria que, seguro, traerá más sueños y ojalá le permita entrar en el gusto del público con su música y sus interpretaciones.
Mientras, Milton sonríe y asegura: “soy muy feliz con lo que hago”.