Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF., 18 de noviembre de 2015.- El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aseguró que una de las prioridades para la 18 Asamblea Nacional Extraordinaria, que se realizará el próximo sábado, será el de modernizar su normatividad y adecuarla a la ley electoral vigente.
En conferencia de prensa, este miércoles, el líder blanquiazul manifestó que la intención es poner al partido en un moderno sistema de administración de justicia y con transparencia que exige la ciudadanía.
“Modificar nuestros estatutos para modernizar nuestra normatividad y adecuarla a la ley electoral vigente será un partido de vanguardia con plena equidad, con un moderno sistema de administración de justicia, con un esquema de transparencia acorde con la exigencia ciudadana.
“Tras esta reforma de estatutos el PAN contará con un robusto sistema interno de combate a la corrupción. El sábado viviremos un proceso de participación democrática que se ha venido dando a través de los foros de consulta en todos los estados”, dijo Anaya.
El político explicó que esta reforma está basada en cuatro ejes fundamentales y serán aprobados para el próximo sábado.
El panista aseguró que la reunión de este fin de semana estará envuelta en un ambiente de renovación, de cambio para aprobar estatus sólidos, congruentes y de vanguardia.