![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nadie-alcanza-al-melenudo-en-la-cima-ni-el-Ame-quadratin-foto-club-leon-107x70.jpg)
Nadie alcanza al melenudo en la cima, ni el Ame
MORELIA, Michoacán., 4 de enero de 2016.- Felipe Rodríguez, arquero de Monarcas Morelia, expresó que el grupo está listo para encarar la fecha 1 del Clausura 2016 ante Cruz Azul, en el Estadio Morelos.
“Sabemos que es el primer gran reto que tenemos, el equipo puede aspirar a más, así hay que ir paso a paso para pensar en la salvación”.
Rodríguez indicó que los refuerzos llegaron con una gran actitud, por lo que el aporte de su calidad será importante para pelear por la permanencia en Primera División.
“El equipo venía con una inercia bastante buena, los refuerzos nos vienen a ayudar mucho, somos un equipo más completo de lo que ya éramos. Estamos para pelear grandes cosas, aunque lo primero será salvarnos del descenso”.
El apoyo de la afición será importante, consideró Felipe, por lo que manifestó que buscarán regresarles la confianza, con las actuaciones en la cancha.
“La confianza que nos dan en la tribuna es importante, nosotros vamos a buscar estar al máximo nivel en cada día, en los entrenamientos y partidos, demostrando una gran entrega”.