El Bebote llega al nido de las Águilas
MORELIA, Michoacán., 16 de enero de 2016.- Monarcas no metió ni las manos en la presentación del campeón ante su gente y cayó dos goles a cero en una noche negra para la causa michoacana. Una victoria habría empatado en puntos a Chivas de Guadalajara en la tabla del descenso, pero las amplias diferencias de planteles y entendimiento, detuvieron la inocente propuesta del Morelia en Nuevo León.
La actitud de ambos fue un tanto precavida, a la espera del error y en constante búsqueda por de la tenencia de la pelota, pero la gran calidad del arsenal ofensivo que ostenta Tigres el frente les dio el claro triunfo.
Monarcas predicó con el orden en sus líneas y presentó cuatro cambios en su alineación inicial con referencia a la mostrada ante Cruz Azul, algo cotidiano en el trabajo de Enrique Meza en Morelia. El Ojitos modificó para nivelar a su equipo, pero no inquietó siquiera a Nahuel Guzmán.
En la primera mitad, Tigres y Monarcas se respetaron, no se hicieron daño aunque sí lo intentaron. El mejor jugador del torneo pasado, André-Pierre Gignac se quedó a centímetros de regalar al Volcán un gol de los acostumbrados. Fuera del área mandó un potente disparó que cerró para meterse a la portería, pero el poste izquierdo de Felipe Rodríguez evitó el tanto del francés.
Aquí más información: http://bit.ly/1ljoG53