Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MONTERREY, N.L., 15 de noviembre del 2014.-En un oasis de futbol para superar el fin de semana largo, la Liga MX tuvo escasa actividad este sábado, cuando sólo se disputaron los casi 80 minutos pendientes del partido entre Rayados y Chivas, correspondiente a la jornada 8 y ahora –sin lluvia– Monterrey se impuso 1-0, logró su pase a la liguilla, y los rojiblancos sufren aún más por su permanencia, al caer al fondo de la porcentual.
En el partido disputado el 13 de septiembre –jugado innecesariamente en medio de una terrible tormenta– dejó como saldo una severa lesión al defensor regio, Hiram Mier.
El único tanto del partido de esta tarde cayó al minuto 59, cuando los visitantes querían ofender y, perdieron el esférico cerca del medio campo. Humberto Suazo condujo a velocidad hasta los linderos del área y cedió al colombiano Dorlan Pabón (expulsado la semana pasada, pero que jugó debido a que era un encuentro pendiente) quien recortó a un hombre y desde fuera del área, tiró cruzado y raso para vencer a Toño Rodríguez.
Con su tanto, el ariete iguala como líderes de goleo al argentino de León, Mauro Boselli y al brasileño de Querétaro, Camilo Sanvezzo, aunque ya no podrá jugar en la siguiente fecha, debido a la citada suspensión.
Mientras que el resultado le da a los Rayados 27 puntos y un lugar en la Fiesta Grande, momentáneamente como quinto de la tabla, las Chivas se quedan en 13 unidades, como penúltimos de la tabla general y empatados en la porcentual por el descenso con Puebla y la UdeG.