Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF., 3 de septiembre de 2015.- Las oficinas que ocupaba el grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) en el Palacio Legislativo de San Lázaro fueron entregadas por la Secretaría General al personal administrativo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Ubicadas en el Edificio B del Congreso, las empezaron a usar este jueves desde de las 10 horas, los 35 diputados de Morena y alrededor de 30 asistentes que integran su personal operativo y administrativo.
Desde este miércoles, personal de la Secretaría General entregó un ejemplar del Tercer Informe de Gobierno del Ejecutivo federal a cada una de las oficinas de los legisladores, para su respectiva glosa.
La fracción del PT tenía instalado un comedor que ocupaban sus diputados y empleados; la cocina pasó a formar parte del inventario de la Cámara de Diputados y la usará la fracción de Morena.
Al perder el registro como partido político, el PT despidió cerca de 40 empleados que laboraban en la Cámara de Diputados sin liquidación de por medio, denunciaron los trabajadores.