![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2019/04/Sesión-del-Instituto-Nacional-Electoral-INE-Miércoles10Abril2019-FOTO-LEO-CASAS-QUADRATÍN-2-107x70.jpg)
Pospone INE presentación de informe sobre candidaturas a elección del PJ
MORELIA, Mich., 24 de mayo del 2015.- “Raúl Morón es una persona con una enorme trayectoria tanto profesional como política y fundamentalmente ética y los estudios que hemos hecho nosotros y las opiniones que hemos retomado dentro de los políticos con mayor reconocimiento a nivel nacional, se encuentra Raúl Morón Orozco quien es un excelente político, con una gran honestidad y es una persona decente” consideró el Senador de la República Alejandro Encinas.
Según un boletín, en rueda de prensa convocó a los ciudadanos en general a no abstenerse o anular su voto y salir a votar el próximo 7 de junio.
“Consideramos que en nada favorece el voto nulo y el abstencionismo, hoy votar por Raúl Morón es hacer el voto útil en Morelia, convocamos a todos los ciudadanos a salir a ejercer su derecho electoral el próximo 7 de junio con plena libertad y conciencia en aras de Recuperar Morelia y en consecuencia recuperar la dignidad y el orgullo” señaló.
El también ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Encinas Rodríguez, señaló que ante el panorama complicado que presente el estado de Michoacán y en concreto la capital del estado, Raúl Morón es un candidato que reúne el perfil necesario para gobernar este municipio.
“Nos encontramos en un momento donde es urgente hacer un replanteamiento social y recuperar la credibilidad y la confianza en la población y Raúl Morón es una persona con una alta calificación moral que sabrá conducir el destino de este municipio”, destacó.
Aquí, más información: https://www.quadratin.com.mx/elecciones-2015/Moron-representa-el-voto-util-para-lograr-el-cambio-en-Morelia-Encinas/