Anuncia Claudia Sheinbaum tres nuevos programas sociales para Michoacán
TLALMANALCO, Edomex., 26 de septiembre de 2014.- Un hombre murió a consecuencias de varias picaduras de abejas africanas cuando fue atacado por un enjambre que en el panteón local de San Lorenzo Tlalmimilolpan, mientras una familia se encontraba en un sepelio.
El cortejo llegó al camposanto a sepultar a una mujer, pero cuando sus familiares caminaron por las tumbas, fueron atacados por cientos de abejas que salieron de su refugio.
Los hombres, mujeres y niños se echaron a correr a consecuencia de las picaduras, pero el que más salió afectado fue el señor Juan Silva Domínguez, de 65 años de edad, quien pudo llegar a la calle, pero se desvaneció.
De las 40 personas, unos siete fueron trasladados al hospital Valentín Gómez Farías, el cual fue el más cercano para atenderlos.
El director de Protección Civil de Tlalmanalco, Jesús Soriano Rodríguez, se trasladó al panteón con varios bomberos para combatir a las abejas.
Al lugar llegó el agente del Ministerio Público de Amecameca, para dar fe de los hechos y ordenar el levantamiento del cadáver.