Caen 554 por robo de autopartes en 2024; la mayoría es de 5 alcaldías
NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 13 de mayo del 2014.- Muere niño de tres años que fue alcanzado por una bala perdida en un tianguis de Nezahualcóyotl, cuando comerciantes dispararon contra un presunto extorsionador.
Este lunes, Margarita Téllez, la madre que el sábado 26 de abril fue al tianguis del parque del pueblo en Nezahualcóyotl con su pequeño, confirmó la muerte de su hijo a consecuencia de un paro cardíaco.
Señaló que el niño, estuvo internado en el hospital regional del Instituto de Seguridad y Servicio Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Zaragoza, en donde durante los 16 días permaneció en el área de terapia intensiva.
Ahí el corazón del pequeño -que había sido alcanzado por una bala que se alojó en su cabeza- dejó de latir, pese al esfuerzo de médicos por salvarle la vida, dijo la madre del niño.
La mujer afirmó que su hijo se desvaneció en sus brazos el sábado 26 de abril, cuando ella caminaba con el pequeño sobre la calle México Lindo, en donde se suscitó una balacera entre comerciantes contra un presunto extorsionador que cada semana iba a cobrarle la cuota.
Desde ese día, Margarita Téllez, permaneció al lado de su hijo, «aunque mi niño luchó por su vida por más de 15 días su corazón no resistió y falleció», afirmó la madre.