Periodistas deben ser influencers de sus audiencias: Juan Pablo de Leo
LUVIANOS, Edomex., 22 de junio de 2014.- Cinco elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, un integrante de la Marina Armada de México y un comandante de la Policía Municipal de Luvianos, es el total de integrantes de las fuerzas armadas que han caído tras enfrentamientos con el crimen organizado en los municipios de la región sur.
Fue a inicios de este año, en la población de Bejucos, en Tejupilco, donde murió un elemento de la Marina Armada de México, tras una emboscada por parte de miembros de la delincuencia organizada.
Por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cinco elementos han perdido la vida, dos de ellos fueron acribillados el 5 de abril en Amatepec; entre éstos se encontraba el comandante municipal de la corporación en esta zona.
A principios de mayo, tras un enfrentamiento en Otzoloapan, murió el comandante de la SSC en dicha municipalidad, Amado Sánchez.
En casos más recientes, el pasado viernes murieron dos elementos de la referida corporación tras un enfrentamiento en San Pedro Tenayac, municipio de Temascaltepec.
Cabe mencionar que la policía municipal tampoco ha estado exenta en bajas de sus elementos, pues el pasado 25 de abril un comando acribilló al director de esta corporación en Luvianos.