
Con permisos en regla, la pérgola de negocio impactado por auto: alcaldía
MÉXICO, DF., 18 de junio de 2015.- En el Monumento a la Madre, un grupo de mujeres realizó este jueves una protesta para exigir que Martí Batres, líder de Morena, cumpla con el pago de pensión de uno de sus hijos.
Integrantes de la Asociación de Mujeres por una Vida Digna recriminaron a Batres que no cumpla con la pensión del hijo que tuvo con Cristina Gaitán y el cual no ha recibido la retribución desde hace más de un año.
Con pancartas, y con consignas las mujeres indicaron que el líder de Morena está más interesado en su partido que en sus hijos.
Al calificarlo de ser un peligro para la niñez, le enumeraron sus faltas para con los pequeños, como sucedió con la entrega de la leche contaminada Betty.
Virginia Salgado, integrante de la asociación, explicó que la protesta es porque Batres asegura tiene dignidad, pero sus actos lo desmienten.
«Martí, qué tienes contra los niños, no pagas la pensión de tus hijos, eres un peligro para la niñez. Acuérdate cuando tú distribuiste la leche contaminada Betty», fueron algunas de los lemas que gritaban las mujeres ahí reunidas.
«Que cumpla con sus obligaciones y no desatienda lo que él siempre ha dicho: dignidad de las mujeres y sobretodo que sus hijos», dijeron las quejosas.
Sus hijos, agregaron las mujeres, tienen hambre y también necesidades, mientras él se preocupa más en los recursos de sus campañas electorales y apoyando protestas.
«Que dé el dinero para uno de sus hijos, pues el cambia de esposa muy seguido y tiene hijos con todas pero no se hace cargo. Eso no habla bien de una persona digna», concluyeron.