Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
ATENAS, Grecia, 26 de enero de 2015.- El cantante griego Demis Roussos murió en la noche del pasado sábado a los 69 años de edad en su casa en Grecia, informó este lunes su familia.
Tenía 69 años y más de 60 millones de discos vendidos en seis idiomas. Se inició como trompetista hasta que saltó a la fama junto a Vangelis y brilló en los ’80. Sus más grandes hits melódicos.
Artemios Ventouris Roussos, su verdadero nombre, nació en Alejandría, Egipto, en el seno de una familia de exiliados griegos, país al que volvieron tras perder todos sus bienes en la crisis de Suez.
Formó parte de grupos como We Five y The Idols en los años 60, antes de convertirse en el vocalista del grupo Aphrodite’s Child (Los hijos de Afrodita), gracias a su poderosa y bien timbrada voz.
La hija del conocido músico, Emily, confirmó la noticia al diario francés Le Figaro. El periodista y presentador greco-francés Nikos Aliagas, cercano al fallecido artista, dijo a través de su cuenta en Twitter que el fallecimiento se produjo en Atenas.