Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO D.F., 19 de julio del 2014.- El presidente nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, rechazó que la designación de Humberto Mayans como coordinador para atender los asuntos migratorios de la frontera Sur, revele su “aneja aspiración” por la gubernatura del estado de Tabasco.
Luego de las declaraciones a Quadratín de su homólogo perredista, Jesús Zambrano, sobre el trasfondo de la designación del senador con licencia Mayans Canabal, el priísta aseguró que todavía está muy lejos para la candidatura, pero lo que si trasluce es el aprovechamiento de un político que conoce la zona.
Asimismo aseveró que Mayans ha estado en el tema durante años por las diversas responsabilidades públicas que ha tenido en su trayectoria.
“Humberto Mayans será muy bueno en su tarea a cargo del tema migratorio en la frontera Sur”, apostó el líder priista nacional.
Con respecto a otros posibles destapes de candidaturas con miras a los comicios del 2015, como el caso del diputado Javier Treviño, el dirigente del tricolor expuso que más que aspirar a la gubernatura del estado de Nuevo León, se encuentran trabajando en solidificar la organización para estar listos y en condiciones de ganar el próximo año.
“El PRI todavía no ha abierto el periodo para que se hagan públicas las aspiraciones”, agregó.