Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 11 de abril de 2015.- El Comité Ejecutivo Nacional del PRI se deslindó de solicitar por medio de instituciones, empresas, militantes, simpatizantes o ciudadanía en general aportaciones económicas o ayuda en especie a favor del partido o de candidatos.
La dirigencia nacional del partido liderado por César Camacho Quiroz, alertó sobre acciones fuera de la ley electoral, de algunos que toman las campañas proselitistas enarbolando la bandera del tricolor para solicitar la entrega de algún tipo de apoyo económico.
El PRI condenó dicho actos y calificó de reprobables, todo a su vez que insistió que dichas prácticas no son propias del financiamiento del partido.
A través de un comunicado, aclaró que ninguna persona u organización priista o adherente estén autorizadas para hacer este tipo de peticiones.
A principios de este año, el PRI alertó de extorsionadores que se hacían pasar por priistas y llamaban a empresarios para solicitarles dinero para las campañas políticas.
Inmediatamente la dirigencia nacional hizo del conocimiento que era totalmente falso que el líder César Camacho haya contactado a empresarios con el propósito de que patrocinen con recursos las campañas políticas.
El partido tricolor puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico, [email protected] y el número telefónico: (55) 51402155, para denunciar tales actos ilícitos.