![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Interpol-traslada-a-El-Chato-objetivo-prioritario-del-FBI-a-CDMX-e1739737922959-107x70.jpeg)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
MORELIA, Mich., 9 de febrero de 2016.- El hashtag #PapaEnMorelia, que financió el ayuntamiento de Morelia en la playera de Monarcas, se hizo para promover el turismo, así lo afirmó el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel, quien además aseguró en entrevista con Quadratín que no se hizo con la finalidad de promover al Papa como una figura religiosa.
De acuerdo con las palabras del funcionario municipal, la visita del máximo representante de la Iglesia Católica será un evento de connotaciones nacionales e internacionales.
Además, agregó Sistos Rangel, que la promoción que usó Monarcas en su playera se enmarca en los convenios que anualmente firma el ayuntamiento para dar promoción al turismo y los servicios, como fue el caso de colocar unidades móviles para el pago del predial en otras ocasiones.
Más información AQUÍ