Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF., 18 de junio de 2014. La senadora Luisa María Calderón no descartó volver a competir por la gubernatura de Michoacán en 2015.
La panista anunció que debe esperar pasa saber las condiciones en las cuales su partido elegirá a su abanderado, “las encuestas me favorecen”, reiteró al ser entrevistada en el programa Atando Cabos, de Grupo Fórmula.
Al ser cuestionada por la periodista Denisse Maerker, la legisladora dijo: “no descarto volver a competir, pero tengo que esperar los tiempos y ver en mi partido cómo se definen las cosas”.
Resaltó la urgencia de que el Congreso local legisle un conjunto de leyes en torno a la seguridad y medidas preventivas relacionadas con el proceso electoral, y dar certidumbre a quienes aspiren a un cargo de elección popular.
Con relación a la dimisión del gobernador Fausto Vallejo, la senadora recalcó la urgencia de tomar medidas para evitar que la salida del jefe del Ejecutivo genere conflictos en la administración local y los demás órdenes de gobierno.