Tapatío remonta y campeona ante Celaya
MORELIA, Mich., a 20 de septiembre de 2014.- Para el Director Técnico de Monarcas Morelia, José Guadalupe Cruz, aún no es el momento para alarmarse, aseguró después de que su equipo cayera 3 a 2 contra Pumas en la Jornada 9 del Apertura 2014 en el Estadio Morelos.
“Jugamos contra un rival de jugadores de mucha experiencia, al principio fue un partido muy parejo pero nos obligó cambiar de línea de 5 a 4, está claro que los rivales están conociendo este nuevo Morelia”.
Así mismo aseguró que su equipo tiene vergüenza deportiva y a pesar de ello lucharon hasta el final pero no les alcanzó el tiempo.
El Técnico aceptó que es alarmante la situación en Monarcas, pero fortalecerán al equipo con ideas positivas, pero también asumió que no es el momento de encender los focos rojos porque aún hay posibilidades de levantarse en la Liga.
El michoacano está convencido de que con su grupo de jóvenes podrán salir adelante y pensar en que faltan jugadores de experiencia, es tener una idea negativa o justificarse de manera fácil ante la situación.