Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
MÉXICO, DF, 3 de octubre del 2014.- Durante la clausura de la Semana Nacional de Transparencia, y ante el presidente de México, el titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que su prioridad es y seguirá siendo la de ser un Senado cercano a la gente:
“No estamos en una caja de cristal”, dijo al referirse a los temas de violencia en Tlatlaya, Estado de México y Ayotzinapa, Guerrero. En donde pide que se aclaren los hechos y se finquen responsabilidades a los culpables.
“Seguimos con atención y preocupación los recientes acontecimientos, resulta indispensable que se aclaren los hechos y se finquen responsabilidades, el combate a la delincuencia no puede incluir la violación de los derechos humanos”.
Desde la antigua sede del Senado de la Republica, Barbosa Huerta se refirió a las peticiones de los estudiantes del Instituto Politécnico Nacional haciendo votos para que la respuesta que el secretario de Gobernación entregue a los estudiantes esta tarde, sea satisfactoria a sus demandas y el Politécnico pueda regresar a sus actividades normales”.