Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
El Procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, informó hace unos instantes que hasta el momento no hay ninguna persona detenida tras el asalto registrado la tarde del domingo 8 de junio, en las instalaciones del Hotel Four Seasons, en donde, remarcó, sólo una persona resultó herida por arma de fuego.
Entrevistado al término de la Ceremonia por el natalicio de Francisco Primo de Verdad, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el procurador capitalino minimizó el asalto suscitado en el exclusivo hotel, al negar que se hubiera registrado “una balacera”.
“Sólo hubo sólo un disparo y fue el que recibió el empresario Carlos Rivalapacio en una pierna”, precisó.
Rodolfo Ríos, además, subrayó que el incidente se registró en el área del valet parking del hotel de Paseo de la Reforma, y se dio justo después de que el empresario Carlos Riva Palacio, arribara al inmueble.
“Llega esta persona al hotel y es cuando un probable responsable lo aborda e intercambian palabras, me comentan, eso sucede en el video. Intercambian palabras para intentar quitarle el reloj. Él (el empresario) no lo permite y es cuando el probable responsable detona el arma de fuego, lesiona a la víctima en una pierna. Sí le quita el reloj y lamentablemente huye y no puede ser detenido”.