Reubicarán a 5 mil personas tras John en Acapulco
MÉXICO, DF, 6 de octubre de 2014.- “Ni el Grupo Parlamentario del PAN ni nadie en este momento está en posición de querer sacar raja política con sangre de los mexicanos”, afirmó el líder de la fracción en San Lázaro, José Isabel Trejo Reyes, sobre la situación de las fosas halladas con estudiantes normalistas en el municipio de Iguala, Guerrero.
Al término de la sesión de la Junta de Coordinación Política, Trejo Reyes, dijo a Quadratín México que existe una obligación tanto del gobernador del estado Ángel Aguirre, como de los legisladores de estar insistiendo que se conozca la verdad.
“En medida que se desconoce lo que ocurrió en Guerrero, la incertidumbre está llenando los espacios en México y está poniendo un escenario de miedo”, señaló el diputado panista.
“Estoy de acuerdo con el Gobernador, no es necesario sacarle raja política, queremos conocer la verdad para que haya resoluciones correspondientes, no queremos que le vaya mal a Ángel Aguirre, al contrario entiendo el sufrimiento y lo que está pasando como Gobernador”, apuntó Trejo Reyes de quien se dirigió como un compañero y amigo.
En pronunciamiento, José Isabel agregó que su bancada no entiende las razones para que sean secuestrados los normalistas y luego algunos aparezcan en una fosa; “esos son sin sentidos y casos de barbarie que tienen que ser explicados y de eso no se puede sacar ninguna raja politíca”, reiteró.