México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
SAN JOSÉ, Costa Rica, 22 de octubre de 2014.- Los futbolistas de Cruz Azul que participaron en la bronca ante elementos del Alajuelense de Costa Rica la noche de este martes no quedarían sancionados para el Mundial de Clubes a jugarse a final de año en Marruecos.
Según el reglamento de Concacaf el castigo impuesto tendría que ser en el torneo de Liga de Campeones, ya sea en el actual o en un próximo que participe el jugador sancionado.
La noche del martes al final del partido entre Alajuelense y Cruz Azul participaron varios jugadores en una bronca, lo cual a La Máquina finalmente no la afectará en este torneo, pero sí a los ticos, ya que ellos avanzaron a la ronda de cuartos de final del campeonato.
El artículo 6.32 del capítulo «procedimientos disciplinarios-jugadores» establece que las «suspensiones que no se hayan servido por razones de tarjetas rojas, se llevarán a la siguiente edición de la Liga de Campeones, para el cual el jugador sea elegible», señala el diario deportivo Récord sobre la infracción a los elementos cementeros.