![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
CHIAUTEMPAN, Tlaxcala, 26 de marzo de 2015.- En entrevista realizada durante su gira de este jueves por el estado de Tlaxcala, el presidente Enrique peña Nieto aseguró que no trabaja por popularidad, sino para llevar beneficios a la población.
«No trabajo, ni dedico el empeño a colocarme medallitas, ni a tener logros personales, son logros que quiero que tenga toda la nación y ahí estoy dedicado», aseguró.
Esta declaración se da ante la baja calificación que se registra su nivel de aprobación a su gestión en las encuestas realizadas por el periódico Reforma, en donde sólo el 39 por ciento de la población está de acuerdo con el desempeño del presidente de México, mientras que el 57 por ciento la rechaza. Peña Nieto expresó que ha logrado la aprobación de las 11 reformas estructurales y más de 2 mil 400 obras de infraestructura.
«Será el tiempo el que permita realmente a la sociedad someterme a su juicio, hoy lo que ocupa al final de cuentas no es revertir o mejorar índices de popularidad, lo único que me interesa es que a México le vaya bien.»
Durante la inauguración del libramiento de Tlaxcala, el cual requirió una inversión de 967.4 millones de pesos, el presidente de México se refirió al crecimiento y la generación de más empleos, derivados de las reformas estructurales, las cuales, destacó «no son retórica».
«De lo que se trata ahora es de asegurar con resultados y beneficios tangibles para la población los resultados y alcances de las reformas que no se quede solamente en el marco legal», dijo el mandatario.