Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
ACAPULCO, Gro., 2 de mayo de 2016.- Ante los ataques como el ocurrido el pasado 2 de abril y la psicosis que se provocó a través de redes sociales, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que no el Gobierno no permitirá que dividan o inmovilicen a la sociedad guerrerense.
“Seguiremos adelante con mi delegación, hasta establecer el orden y la tranquilidad en todo el estado”, afirmó el titular de Segob.
Al respecto, dijo sobre las fuertes balaceras que se registraron en Acapulco, Osorio Chong agregó que ya “se hace un trabajo de investigación para ver quiénes pueden estar detrás de esta información distorsionada”, ya que dijo, “es muy evidente que en redes (sociales) sacaron información de hechos que sucedieron 2007 y 2008 y nada tiene que ver con lo que sucedió el fin de semana”.
Recalcó que “hay un grupo que por años lucraron con estas condiciones y que hoy se ven afectados, están reaccionando con acciones que buscan sembrar miedo y temor.
“A los ataques no vamos a bajar la guardia ni quitar el dedo del renglón”.
El secretario de Gobernación responsabilizó a los gobiernos anteriores de permitir que la fuerza de la delincuencia organizada y la violencia aumentaran, ya que manifestó que “por mucho tiempo se debilitó a instituciones locales, dio paso al abandono y con ello a la violencia e impunidad. Varios gobiernos no respondieron al reclamo que la sociedad merecía, de generarles condiciones de seguridad, de paz y de desarrollo”.
Más información AQUÍ