Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
México, DF, 18 de agosto de 2014.- El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy rechazó tajantemente que en algún momento de su gestión se haya reunido con el líder templario Servando Gómez La Tuta.
Luego de que Quadratín México difundiera imágenes de las alcaldesas de Pátzcuaro y Huetamo reunidas con Servando Gómez La Tuta, Godoy Rangel aseguró que en la batalla contra la inseguridad y el crimen organizado ha sido congruente, como la mayoría de los perredistas; sin embargo arguyó que “lo que sucedió fue que no coincidía con la propuesta guerrista de Felipe Calderón.
“Hace más de dos años que dejé de ser gobernador y he recorrido el país y el estado, he dado siempre la cara y aquí seguiré estando en la izquierda”, agregó el ex mandatario estatal en entrevista.
Por su parte, el senador Raúl Morón consideró que conviene al estado despejar los hechos para que el próximo proceso electoral no tenga mayor dificultad. “Queremos que se resuelvan todos los problemas, que Michoacán salga de esta dificultad tan grave en la que se encuentra.”
El legislador perredista aseguró que todos los sectores de la sociedad michoacana se encuentran en la misma dirección.