Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MONTERREY, N.L., 21 de febrero de 2015.- El primer rival del ‘Turco’ Mohamed en su etapa albiazul fue el Querétaro, sin Ronaldinho, en la cancha del Estadio Tecnológico, recinto en el que el conjunto de Gallos Blancos nunca ha podido ganar en toda la era de los torneos cortos. Hoy no fue la excepción puesto que Rayados ganó 2-1 con un golazo en el ocaso del partido.
Tras un primer tiempo donde lo más destacable fueron dos tiros de Dorlán Pabón, uno al poste y otro atajado por Tiago Volpi, llegó el complemento.
Fue hasta el minuto 62 cuando Pablo Barrera hizo estallar el Tec. ‘Pablito’ dirigió su control de balón, a pase de Pabón, para quitarse a Volpi y poner el primero de la noche para los hoy dirigidos por Mohamed.
Barrera pasó a la historia de Rayados ya que con este gol escribió su nombre en letras doradas puesto que el tanto fue el número 1000 en la historia de Monterrey en torneos cortos.
Gallos respondió dos minuto después vía Orbelín Pineda que tomó un pase, con el pecho, de Sepúlveda para colgar el balón del ángulo superior izquierdo y poner tablas en el marcador.
Al 87′, Pabón se perdió una oportunidad que se paseó por el área chica queretense sin lograr conectar con ella.
Cardona entró al terreno de juego al 88′, tomó el balón, lo arrastró y le metió el empeine para poner el esférico en la escuadra de los Gallos y romper el empate en el electrónico.
Así ‘La maldición del Tec’ continúa rondando a los Gallos mientras que se cumplió la máxima que dicta: equipo que estrena entrenador gana.