Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CHIMALHUACÁN, Edomex., 11 de septiembre de 2014.- Durante la noche de este miércoles, se registraron en el municipio tres asesinatos distintos.
La primera víctima fue identificada como José Fidel González Martínez, quien fue llevado al Hospital 90 Camas, pues presentaba varias heridas de disparo de arma de fuego.
El hombre fue localizado en el Barrio Canteros y fue llevado por la ambulancia del ERUM al nosocomio, donde al recibir los primeros auxilios falleció, por lo que se dio parte al agente del Ministerio Público del Centro de Atención Ciudadana de Chimalhuacán, para que diera fe de los hechos y ordenara el traslado del cuerpo al Semefo de esa demarcación, donde se inició la carpeta de investigación 665790550017114 por el delito de homicidio.
El segundo asesinato ocurrió en la calle de Anastasio Bustamante de la colonia Progreso de Oriente, en donde fue localizado un sujeto que presentaba lesiones por disparo de arma de fuego, encontrándose en el lugar dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El occiso fue identificado como César Arturo Salazar Zamora, de 27 años de edad, y le hecho fue reportado por vecinos, quienes dijeron que en la madrugada escucharon varios disparos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Más tarde se presentó en el lugar el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Chimalhuacán, Jesús Adrián Pérez Maldonado, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense y realizar la necropsia correspondiente, dando inicio la carpeta de investigación 665790550017314 por el delito de homicidio.
Finalmente, en la calle Miguel Hidalgo, frente al predio ubicado en la manzana 67, lote 17, del Barrio Xochiaca, fue baleado un sujeto que respondía al nombre de Durgi Ramírez Muñoz, a quien se le encontró aún con vida con dos heridas producidas por arma de fuego en el tórax y en el pecho, por lo que fue llevado al Hospital Gustavo Baz por una ambulancia de la Cruz Roja.
En el nosocomio fue recibido por el doctor Miguel Domínguez Durán, pero debido a las heridas que presentaba, cuando le practicaban los primero auxilios falleció, por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, quien dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para que se le practicara la autopsia de ley y sea entregado a sus familiares.