![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Interpol-traslada-a-El-Chato-objetivo-prioritario-del-FBI-a-CDMX-e1739737922959-107x70.jpeg)
Interpol traslada a El Chato, objetivo prioritario del FBI, a CDMX
ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2015.- Alrededor de 30 minutos duró este miércoles el bloqueo de normalistas en el bulevar de Las Naciones, en dirección al aeropuerto.
La decisión de quienes exigen garantías laborales para egresados y la aparición con vida de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa obedece a una medida de presión a las autoridades, con quienes no concretan acuerdos.
En el referido bulevar ocho camiones con equipo antimotín y cerca de 300 elementos contuvieron a los manifestantes.
Esta tarde, una comisión de estudiantes del Frente Único de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG) sostiene una reunión con el subsecretario de Gobierno Luis Enrique Miranda.