Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
CHILPANCINGO, Gro., 13 de octubre de 2014.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa ‘Raúl Isidro Burgos’, tomaron este lunes las instalaciones del Palacio de Gobierno donde convergen las principales oficinas del gobierno del estado, incluida la del gobernador Ángel Aguirre Rivero.
Los estudiantes no permitieron la salida de los trabajadores, pero ante la mediación del presidente de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos (Coddehum) en Guerrero, Ramón Navarrete Magdaleno, los normalistas accedieron a permitir que salieran mujeres y niños que estaban retenidos en el lugar.
Tras la quema de algunas casetas de vigilancia y un enfrentamiento con efectivos antimotines en el Congreso, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) se manifestaron de manera pacífica en la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).
En el lugar colocaron mantas y pancartas en las rejas de acceso del inmueble, en este punto no causaron incidentes, pero mantuvieron rodeado el edificio.