Lilia E. Cárdenas Treviño, líder social y promotora cultural
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo de 2016.- El libro El Club, publicado en México por editorial Planeta, es la primera entrega de la trilogía que ha roto todos los récords de ventas en Estados Unidos hasta transformarse en una serie televisiva y que está disponible en nuestro país.
La autora Lauren Rowe, se informó en un comunicado, sorprende con una propuesta que resulta difícil de resistir en una novela, que da la oportunidad de ingresar a un exclusivo mundo del erotismo en internet y llevarlo hasta tu propia habitación, ya que mediante la adquisición de una costosa membresía puedes garantizar que harás realidad todas tus fantasías sexuales.
La atractiva oferta no pasa desaparecibida para Jonas Faraday, un hombre casi perfecto, quien se siente que su misión está relacionada con el placer sexual femenino y que puede convertirse en el sueño de (casi) cualquier mujer, y que muy en contra de lo que había planeado para su vida se verá ligado a Sarah Cruz, una joven que le resulta todo un misterio y a la que está más que dispuesto a encontrar.
Ambos tienen en un común una infancia infeliz y traumas que los atormentan, y les provocan gran escepticismo hacia las relaciones románticas, pero pronto descubrirán que «los sentimientos son los que dejan cicatrices en nuestro corazón, Son los riesgos. Es el amor el que deja huella y sin ellas no es posible afirmar que se vivió».
Lauren Rowe es el pseudónimo de una escritora que decidió darle rienda suelta a su alter ego para escribir la trilogía El Club sin autocensurarse.
Con ésta, se convirtió en una de las autoras de novela erótica más vendida de Estados Unidos y la trilogía pasó a ser una serie.
Vive en San Diego, California, en donde canta con su banda, escribe a cualquier hora de la noche y dejó su anonimato, ya que la popularidad alcanzada ya con dos exitosas trilogías vinculadas con El Club le ha dado la notoriedad de una celebridad.