Camioneta lo derriba en moto al parecer robada poco antes
MORELIA, Mich., 27 de mayo de 2014.- Nuevamente se registró una jornada violenta en Michoacán, en las últimas 24 horas han sido asesinadas nueve personas en distintos hechos registrados en la entidad, en donde destaca un enfrentamiento en Venustiano Carranza así como el hallazgo de dos mujeres ultimadas en La Piedad.
En el municipio de Uruapan, la noche del pasado domingo fue ultimado un hombre en un predio ubicado en la zona Poniente de la ciudad, el cual presentaba diversos impactos de arma de fuego, por lo cual la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) abrió una Averiguación Previa para comenzar con las investigaciones.
En Yurécuaro, un hombre de la tercera edad fue asesinado a golpes por desconocidos quienes aparentemente ingresaron a su domicilio para atracarlo, sin embargo se resistió y fue así que le provocaron lesiones, que fueron determinantes para que finalmente falleciera.
Asimismo en Venustiano Carranza la noche del domingo, un enfrentamiento armado entre integrantes de grupos de autodefensa y delincuentes, dejó como saldo dos personas fallecidas, uno de ellos del movimiento armado así como un agresor, en los hechos decomisaron más de doce armas, de las cuales ocho son largas.
De igual forma en el municipio de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en la comunidad Rinconada El Pochote, el cual presentaba diversas detonaciones de arma de fuego, se presume que el cuerpo fue abandonado en el sitio ya que no se encontraron casquillos percutidos.
En la tenencia de Pedernales, del municipio de Tacámbaro también fue asesinado un joven de tan sólo 23 años de edad, cuando se encontraba con grupo de amigos en la unidad deportiva, hasta el sitio llegó un sujeto quien le provocó lesiones con un arma punzocortante para de esta forma cometer el crimen.
En el contexto de violencia, en la noche del domingo en el municipio de Puruándiro también fue ultimado un hombre y dos más resultaron lesionados tras un ataque a balazos, cuando arreglaban una camioneta.
De igual forma, esta tarde fueron localizados los cadáveres de dos mujeres las cuales estaban maniatadas y vendadas, con cinta industrial en el Libramiento del municipio de La Piedad, además de que presentaban diversas lesiones de arma de fuego.