Cielo nublado con clima fresco en CDMX
MÉXICO, DF., 22 de junio de 2014.- “Para nosotros los priistas ya pasó, nos vamos a poner a trabajar”, expresó el nuevo secretario general del Partido Revolucionario Institucional del Distrito Federal (PRI-DF), Armando Tonatiuh González Caso, con respecto al caso de la red de prostitución manejada al interior del instituto para el servicio del ex dirigente Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.
González Caso no negó la amistad con Gutiérrez de la Torre, y dijo que el “famoso tema que manejaron en una radiodifusora” –MVS–, poco a poco se ha venido “desinflando” y al final de cuentas sólo quedará en una grabación.
“No ha habido más denuncias y la que fue ya no regresó, eso ha hecho que el caso se vaya desinflando; ya van más de 250 personas que se han presentado a declarar y no ha pasado nada”, consideró el priista sobre el escándalo sexual.
Confió en que la justicia partidaria y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), pronto emitan un dictamen y sea “bueno o malo, pronto este tema se apague”, aseveró