Dobla la apuesta Cancún FC por Carlos Vela
MORELIA, Mich., 25 de septiembre del 2015.- Para estar en la Liguilla, los Rayados no pueden dejar pasar tiempo en el Apertura 2015 al no tener margen de error, comenzando la cuenta a partir de este sábado ante el Morelia, reconoció Pablo Barrera.
El mediocampista del Monterrey expresó en rueda de prensa en El Barrial la intención del equipo por volver a sumar tres puntos, poniendo por delante la camiseta albiazul.
“Ya no tenemos margen de error. Si dejamos escapar puntos al final nos costará. Estamos conscientes de que debemos estar más atentos en el tema defensivo”, externó. ‘Hay que ganar el sábado (al Morelia), hacerlo por la playera, por el corazón de querer ganar’, comentó el volante derecho ante los medios de comunicación.
A pesar de que en los últimos partidos los regiomontanos no han obtenido los resultados deseados en la Liga Mx, Barrera consideró que aún están a tiempo de revertir la situación. “Estamos a tiempo y lo sabemos muy bien.
Pasamos por un bache que no esperábamos por el plantel que tenemos. Hay que recuperar la confianza y estar más atentos en los partidos.
Más información AQUÍ