Reubicarán a 5 mil personas tras John en Acapulco
CANCÚN, QR., 27 de enero de 2016.- El presidente municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Paul Carrillo de Cáceres, anunció que la inversión de 6.5 millones de pesos en factor de obras de pavimentación de las supermanzanas 73, 75, 90, 91 y 217, con aproximadamente 28 mil metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica, benefician directamente a más de cuatro mil habitantes.
Explicó que las cinco supermanzanas beneficiadas con pavimentación han consolidado otras acciones que impulsan el desarrollo social de las familias, como la construcción de comedores escolares en distintos planteles, la instalación de más de 30 domos deportivos con la autoridad estatal y las 12 nuevas canchas de Futbol 7 con pasto sintético, por mencionar algunas.
Y refrendo su compromiso y de su administración de seguir otorgando a los ciudadanos obra pública de calidad con entornos habitacionales dignos para su desarrollo diario.
“Hoy, Cancún cuenta con una mejor imagen urbana y vamos avanzando con resultados tangibles en más de dos años de la administración”, aseveró.
Detalló que la cancha de pasto sintético de la supermanzana 217 es un espacio público rescatado, tal como lo solicitaron los vecinos de dicha comunidad, con el propósito de ejercer algún deporte y fortalecer la recreación entre ellos. Y comentó que en los siguientes meses se instalará un gimnasio al aire libre, como los que hay en diversas zonas de Benito Juárez.
Al evento asistieron centenares de beneficiados con esta obra, así como los secretarios de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; de Seguridad Pública y Tránsito, Jaime Ongay Ortiz; de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; de Desarrollo Urbano y Ecología, Rolando Melo Novelo y el director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza.