Mbappé, Rodrygo y Vinícius transforman sueño en pesadilla para Pachuca
MORELIA, Mich., a 25 de marzo de 2014.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que ocho personas fueron consignadas por intento de homicidio y otros delitos después de participar en la gresca con policías en el Estadio Jalisco.
Estas personas quedaron a disposición de un juez en el penal de Puente Grande, mientras que otros 11 detenidos quedaron en libertad.
Destaca que de los consignados, dos personas ya tenían antecedentes de detenciones por altercados en recintos deportivos de otras ciudades.
Juan Miguel Quintero había sido detenido en estadios de Puebla, Coahuila, Estado de México, Chiapas y ahora en Jalisco; mientras que Daniel Guzmán García, fue detenido apenas el pasado 9 de febrero por alterar el orden y paz social en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla.
“La gente que agredió gravemente a policías y que aún no ha sido detenida será encontrada y recibirá sanción”, advirtió el fiscal Luis Carlos Nájera en conferencia de prensa.
También reconoció que “hubo una grave falta de supervisión” y anunció que darán asesoría a las corporaciones de policía municipales para el manejo de la seguridad en eventos masivos.