Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero de 2016.- Acompañado de Ricardo Anaya Cortés, presidente nacional del PAN, Javier Corral Jurado, oficializó su registro como precandidato a la gubernatura del estado de Chihuahua.
Ante la descomposición en materia económica, seguridad y de corrupción que se vive en esa entidad, Anaya Cortés afirmó que Chihuahua necesita un candidato con autoridad moral como el panista Javier Corral.
“Los chihuahuenses necesitan a un hombre fuerte y honesto, quien se les ha atravesado al sistema con vigor, entrega y valentía”, expresó el líder del Acción Nacional al referirse al aspirante a la gubernatura, quien aseguró será quien haga justicia en ese estado.
Resaltó la experiencia de Corral Jurado en el sector público y afirmó que tiene claro lo que Chihuahua necesita. “Con él habrá justicia, pero además paz, seguridad, empleo, progreso y reducción de la pobreza”, sostuvo Anaya al señalar que el precandidato contará con todo el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional del partido.
Desde la sede nacional del blanquiazul entregaron la documentación oficial a Javier Corral para ser el abanderado del partido en las próximas elecciones del primer domingo de junio.