Arriesgan vida en puente colgante tras daños por John en Guerrero
MÉXICO, DF., 26 de mayo de 2014.- A un año del secuestro y homicidio de 13 jóvenes en el bar Heaven, familiares y amigos de las víctimas realizaron una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, lugar donde se ofició una misa en memoria de quienes residían en su mayoría en el barrio de Tepito.
Fue en punto de las 6:30 horas de este lunes que las madres de los secuestrados, ataviadas con ropa blanca y con imágenes de los rostros de los malogrados jóvenes caminaron desde la Glorieta de Peralvillo hasta el santuario guadalupano, portando leyendas en las que exigían justicia y castigo para los responsables de múltiple homicidio.
El reclamo generalizado de los paterfamilias es que los crímenes no queden impunes y se integre una investigación que no sólo lleve a los homicidas ante la justicia sino que esclarezca que se trató de un hecho en el que las víctimas fueron elegidas al azar.
Asimismo, los familiares anunciaron que las 17 horas de este lunes se manifestarán a las afueras del edificio en donde secuestraron a sus hijos el 26 de mayo de 2013, dicha movilización partirá de El Ángel de la Independencia y se dirigirá hacia la calle Lancaster.