
Muere el químico de Iztacalco ligado a feminicidios; tenía audiencia
OCOYOACAC, Edomex, 29 de enero de 2015.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, puso a disposición la Unidad de Rescate Aéreo Relámpagos y ambulancias para el traslado de las víctimas que dejó la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
En el marco de la Sexta Reunión Plenaria de senadores del PRI y PVEM, el mandatario estatal informó que desde temprana hora de ocurridos los hechos, ofreció todo su apoyo al Gobierno del Distrito Federal para lo que se pudiera requerir en ayuda de los muertos y heridos.
Dijo que está en permanente comunicación con el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, a quien ofreció todos los recursos con el propósito de mitigar el saldo de la explosión.
El gobernador priísta fue el encargado de inaugurar la Plenaria del partido y su aliado Verde Ecologista, debido a que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, pospuso su participación tras la tragedia en la delegación Cuajimalpa, de la ciudad de México.