Visibiliza Tratado de Invisibilidad lo sucio para trabajadoras de limpia
MORELIA, Mich., 9 de mayo de 2015.-El Príncipe de la Canción, José José, se presentó la noche de este viernes en el Palacio del Arte de la capital michoacana, como parte de una nueva gira nacional, donde recuerda todos sus grandes éxitos de las décadas de los 70 y 80.
A pesar de la poca gente el ambiente del lugar se tornó de camaradería entre los asistentes, quienes no dudaron en acompañar a todo pulmón al Príncipe de la Canción con sus piezas.
A las 21:05 horas, el cantante subió al escenario enfundado en un esmoquin blanco, después de la primera melodía, José José felicitó a las madres primerizas y comentó: “felicito a todas las madres, las abuelitas pero sobre todo a las madres primerizas por traer a este mundo a un ángel”.
O tú o yo, A esa, Payaso, Lo Dudo, La Nave del Olvido, Amar y Querer, Gavilán o Paloma, El Triste, Lo Pasado Pasado, Preso y Te Quiero Así, fueron algunas de las canciones que hicieron que el público recordará y suspirara.
A pesar de las inclemencias del tiempo por la tormenta que se suscitó una vez iniciado el concierto, la noche se tornó más bohemia y los fans del intérprete cantaron aún con más entusiasmo haciendo sentir al artista acogido por su público moreliano.
Durante la velada José José narró algunas de sus anécdotas, así como también su apego por algunas canciones que marcaron su carrera y su vida personal como lo el caso de Amar y Querer.
Entre bromas y emociones mencionó sentirse feliz por poder visitar la capital michoacana.
La siguiente presentación del Príncipe será el 16 de mayo en Guadalajara.