Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
MÉXICO, DF, 6 de octubre de 2015.- La mañana de este martes se publicó en el Diario Oficial de la Federación una recompensa por cinco sujetos que están relacionados con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.
De acuerdo con esta información, la Procuraduría General de la República (PGR) ofrece 2.5 millones de pesos por el ex jefe de la policía de Iguala, Felipe Flores Vázquez, quien es señalado como el principal responsable de entregar a los estudiantes al grupo delictivo de Guerreros Unidos el pasado 26 de septiembre de 2014.
Mientras que por José Ángel Casarrubias Salgado, ‘El Mochomo’, hermano de Sidronio Casarrubias, líder de la organización criminal, José Ulises Bernabé García, Erick Sandoval Rodríguez, ‘La Rana’, y Miguel Miranda Pantoja, ‘El Pajarraco’, presuntos miembros de ese grupo delincuencial ofreció 1.5 millones de pesos.
La PGR aseguró que se han girado órdenes de aprehensión por diversos delitos, como delincuencia organizada, en agravio de los 43 estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos.