Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF., 28 de agosto de 2015.- Los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) serán un ejército de hombres dispuestos a apoyar al tricolor para ganar la elección, así se lo expresó el coordinador del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa, al nuevo presidente nacional del tricolor, Manlio Fabio Beltrones.
“Aquí tiene usted un ejército, muchos compañeros están trabajando dentro del Comité Ejecutivo de mi partido, no se equivoque, aquí tiene muy buena gente que le va a dar muy buenos resultados”, aseveró el legislador tricolor.
Al reunirse con los legisladores tricolor en la Séptima Plenaria de la bancada priista en la Cámara Alta, Beltrones Rivera, destacó que en la ruta de la dirigencia nacional tienen dos objetivos claros: mantenerse al pendiente de las bancadas priistas en el Congreso, para traducirlas en más acciones legislativas en apoyo al Ejecutivo federal y la contienda electoral de 2016.
“Para ello necesitaremos en mucho, la experiencia, la solidez profesional y convicción partidaria del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, estoy más que convencido en muchos de los espacios donde ya participan deberán permanecer y en otros ampliar su presencia”, pidió Beltrones Rivera a los senadores tricolor.
En este marco, en entrevista previa, el líder nacional del PRI se refirió a los cambios en el gabinete presidencial, subrayó que todos ellos son funcionarios públicos probados por su eficacia, por lo que los cambios servirán para refrescar el ejercicio de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
“Lo que veo es que el presidente EPN resolvió y lo hizo bien en nombrar a los hombres adecuados en cada uno de los compromisos de gobierno, social económico, de empleo y apoyo al campo, cada uno de os funcionarios públicos hablan por su calidad”, concluyó.