Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, D.F., 12 de septiembre de 2014.- El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) no investigó con exhaustividad el papel de Claudia Priscila Martínez González en la red de prostitución que presuntamente operaba Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre desde el PRI-DF, destaca la primera emisión de Noticias MVS.
El expediente del caso revela que a Claudia Priscila Martínez sólo le se hicieron 18 preguntas por escrito, ninguna de las cuales aborda su relación con Gutiérrez de la Torre.
Tampoco se le cuestiona sobre las grabaciones de audio que la propia Priscila ha reconocido como auténticas, en las cuales solicita edecanes de amplio criterio que estén dispuestas a ofrecer servicios sexuales al ex diputado local y federal del Partido Revolucionario Institucional.
El órgano electoral ni siquiera cuestionó a Priscila Martínez sobre los cuatro cargos que llegó a ocupar dentro de la estructura del PRI-DF: auxiliar operativo en la representación del PRI en el IEDF, Consejera Política, ex comisionada de Justicia Partidaria y asistente administrativa en el Comité Directivo del PRI local.
Entrevistado al respecto, el líder del PRD en el DF, Raúl Flores, dijo que faltó exhaustividad en la investigación que realizó el IEDF.
“Es un cuestionario muy formalista, un instrumento muy solo en acreditar lo que es evidente, que Priscila tiene una relación laboral con el PRI, pero efectivamente no le preguntan aquello que nosotros le habíamos pedido al Instituto y que era el principal tema a resolver en este caso de la red de prostitución, derivado del reportaje que emitió el equipo de Carmen Aristegui”, puntualizó Raúl Flores, líder del PRD en el DF, en entrevista con Noticias MVS.
En cinco meses de investigación, la única diligencia que el IEDF realizó para investigar a Priscila, fue la entrega el pasado 19 de mayo de un cuestionario por escrito en su domicilio ubicado en la colonia Ampliación Providencia, delegación Gustavo A. Madero.