Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF., 16 de junio de 2015.- Un lugar para la tolerancia y sin discriminación es el México que el presidente Enrique Peña Nieto quiere, indicó el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, este martes en conferencia de prensa.
«Señoras y señores, en el México de hoy sólo debe haber espacio para la tolerancia y el respeto a la diversidad. Cuando decimos no a la discriminación estamos diciendo sí a la igualdad de oportunidades, sí a una vida libre de violencia de género, sí al trato digno a la persona, sí a un México libre y democrático», sentenció Osorio Chong, en la clausura el curso Internacional de Alta Formación en Políticas Públicas Antidiscriminatorias.
Un México donde la inclusión sea una realidad para todos en las leyes como en la práctica. Tal es la convicción del Presidente Enrique Peña Nieto y esas son sus instrucciones: trabajar intensamente para garantizar a los y las mexicanas sin distinción alguna el goce pleno de sus derechos, añadió el Secretario de Gobernación.
«Porque sin discriminación crece la libertad y se fortalece nuestra democracia, sin discriminación derrumbamos barreras y potenciamos nuestro desarrollo como nación, sin discriminación construimos una nación más igualitaria, más justa y más humana, esa es la sociedad que todos queremos y por la que todos estamos trabajando», finalizó Miguel Ángel Osorio Chong.