Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: @PresidenciaMX

Otorga Peña Orden del Águila Azteca a Rousseff; recibe la Cruz del Sur

Vanessa Alemán/ Quadratín México
 
| 26 de mayo de 2015 | 16:06
 A-
 A+

MÉXICO, DF, 26 de mayo de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto, otorgó a la mandataria brasileña, Dilma Rousseff, durante su visita de Estado a México, la Orden del Águila Azteca, la más alta distinción que se les otorga a los extranjeros en México.

Por su parte, Vana da Silva, la gobernante brasileña condecoró al jefe del Ejecutivo Federal con la Orden de la Cruz del Sur (en portugués: Ordem Nacional do Cruzeiro do Sul), distinción otorgada por el país sudamericano a personalidades extranjeras.

“Hemos entregado a la presidenta la Orden Mexicana del Águila Azteca, el máximo galardón y condecoración que el Gobierno Mexicano otorga a un extranjero y lo hemos hecho en reconocimiento a la buena voluntad y amplía disposición de la presidenta Rousseff para estrechar la relación entre Brasil y México”, comentó el presidente Peña Nieto durante su discurso en Palacio Nacional.