Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
TOLUCA, Edomex., 12 de agosto de 2014.- El Atlético de Madrid tendrá un mexicano esta campaña, pero esto va más allá del fichaje de Raúl Jiménez, ya que Toluca informó este martes la cesión del juvenil Diego Gama al club colchonero.
A través de su cuenta de Twitter, los Diablos felicitaron al delantero: “¡Éxito en esta nueva etapa, tienes nuestro apoyo! #SomosDiablos #SomosRojos”” (sic), se lee en su cuenta.
Pese a que la directiva aún no lo hace oficial por otro medio que no sea esta red social, dos fuentes del equipo escarlata, que prefirieron mantenerse en el anonimato, confirmaron la noticia.
“Así, está confirmado que se va a España, no sé si hoy viaja, pero sí sé va Al Atlétco”, dijo una de las fuentes a Espn.com.
Otro de los informantes señaló que efectivamente «se va al Atlético de Madrid», agregando que se va con autorización del club y a préstamo por un año. Es decir, el delantero escarlata buscará probar suerte y ver sí convence
Se sabe que el delantero viajará esta tarde a España, por lo que se adelantaría al nuevo fichaje del cuadro español, el también mexicano, Raúl Alonso Jiménez.
“Desde muy pequeñito entré a una escuelita de un amigo de mi papá, ahí me vio el profesor Jaime Valdez e hice pruebas para la escuela del Toluca. Me quedé y gracias a Dios me fue muy bien. Yo estoy en el futbol por mi papá, porque como él fue jugador me ha inculcado el amor hacia este deporte y quiero llegar a hacer lo que él logró, que fue jugar en Primera División, está sería una de mis metas y ya después pensar en adelante en lo que todo futbolista mexicano quiere, llegar al extranjero”, apuntó el atacante en una entrevista previa dada a la página del Toluca.
Gama quien se desempeña como delantero, ha sido pieza importante de los equipos a los que ha pertenecido, sus goles y forma de jugar le han dado el pasaporte para haber tenido la oportunidad de participar en un torneo fuera de México.