Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF., 3 de enero de 2015.- El titular de la Procuraduría General Justicia del Estado (PGJE), Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que se encuentran investigando la desaparición del fotorreportero del periódico La Unión, Moisés Sánchez Cerezo, desaparecido el viernes 2 de enero, según informa AGNVeracruz.
«Tenemos el reporte de una persona no localizada, independientemente de su actividad, es algo importante, porque es un ser humano que no aparece, estamos codo a codo con la familia y les prometo a que los esfuerzos no se limitan (…) Lo que sea, es un ser humano que no aparece (…) Estamos codo a codo con la familia, buscándolo y les prometo que los esfuerzos no se limitan y lo vamos a encontrar», aseveró Bravo Contreras.
El pasado viernes 2 de enero un comando armado irrumpió en el domicilio ubicado en la calle Violetas número 4 en la colonia Rosas del Municipio de Medellín del fotorreportero y activista social, José Moisés Sánchez Cerezo, sacándolo y llevándose su computadora, su cámara fotográfica y varios equipos celulares.
Por su parte, la Comisión Estatal para la Atención a Periodistas tuvo un primer acercamiento a la Procuraduría de Justicia del Estado.