Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
México, DF, 18 de agosto de 2014.- Salma Karrum, alcaldesa del municipio de Pátzcuaro, aún no recibe orden de aprehensión ni citatorio por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) por sus presuntos nexos con el líder de la zona de Lacustre del grupo de Los Caballeros Templarios, El Tony, aunque se sabe que en estos momentos está en malas condiciones de salud.
Según fuentes de la PGR, Karrum no se ha presentado a trabajar debido a que ha estado enferma e imposibilitada para algún tipo de declaración por las fotos donde comparte mesa con La Tuta y la alcaldesa del municipio de Huetamo, Dalia Santana Pineda.
Este martes, Quadratín México presentó imágenes donde se aprecia que ambas políticas charlan con el líder criminal en un restaurante muy parecido a donde se dio la reunión con Arquímedes Oseguera, alcalde de Lázaro Cárdenas.
Dalia Santana ya fue detenida por la Procuraduría local por delitos de extorsión y homicidio que son considerados del fuero común, aunque en próximos días podría darse una citatorio por parte de PGR por las fotos con Servando Gómez.